Optimizer Pro icon

Optimizer Pro

3.3.1.7

Optimiza tus programas y libera espacio en el disco duro

vota
0

12k

6

Puntúa esta App

Todos los programas que desinstalamos cada día, la navegación por Internet, los accesos directos no válidos, los documentos dañados, y en general, todo lo que ocupa espacio en nuestro sistema y que no sirve para nada puede eliminarse fácilmente con la herramienta correcta. Para poder acabar con este problema, Optimizer Pro es un paquete de herramientas enfocadas a este propósito.

El programa incluye un analizador de registro para eliminar entradas erróneas o inválidas, un asistente de eliminación de archivos temporales, un servicio de mejora en la estabilidad del sistema que evita, entre otras cosas, bloqueos producidos por el navegador y un limpiador de privacidad para eliminar cualquier rastro de navegación o credencial introducido en el sistema.

Olvídate de todos los errores que producen los programas y archivos dañados que no necesitamos con Optimizer Pro. Elimina todos esos elementos innecesarios y mantén en buen estado tu registro de Windows, que mejorará el funcionamiento general de tu PC y ayudará a evitar fallos del sistema.
Uptodown X